That sent me on a hunt to find the lace wigs uk that would improve my confidence and return my sense of self. I bought several on amazon before I found this one. It has a really great that is very glamorous. This is my favorite human hair extensions purchased from anywhere. I also want to note that the company is really great to lace wigs uk with, quick to respond and excellent at solving. I will likely buy from them again, maybe this or another one similar. Our human hair wigs are of super quality. Enoya Medium Density Straight Glueless Silk Top human hair, Silk top full lace glueless Brazilian human virgin hair straight lace wig in stock.

Vendedor - Aplicación para Android

Manual del usuario y descripción


Información general

La inspiración para crear esta aplicación ha ocurrido al conversar con un amigo / vendedor, que me proporciona todo tipo de cosas para mi hobby que es carpintería y ebanistería. Al verle con el cuaderno con diferentes datos en diferentes sitios le pregunté si tenía un hoja con los precios de los productos. A la hora de pedir salgo de la idea en lo que puedo permitir, teniendo en cuenta un presupuesto.

La base de esta aplicación es Firebase de Google, los datos se guardan online, pero en caso de falta de conexión con internet, también se puede trabajar offline que permite crear los datos de productos o pedidos sin ella y en el momento que se recupera la conexión con intenet los datos se sincronisan con la base de datos online. Esto permite en caso si esta aplicación esta conectada a un sistema, los empleados de los departamentos responsables tienen la información en tiempo real para preparar el pedido y enviarlo al cliente.

La solución que estoy presentando admite que la aplicación funciona rápido sin interrupciones, es intuitiva y su tamaño de descarga no supera 6Mb. 

El usuario final tiene la posibilidad de crear algunas opciones como le gusta y es fácil de enteder y buscar la información en forma intuitiva.

La aplicación entra en las pruebas finales con personas reales y la práctica indica que podemos cambiar y mejorar.

En espera de los tests, les presento la información sobre su funcionamiento.

Acceso desde la pantalla principal

Lista de categorías

En esta carta se encuentran las categorías de los productos. Cada campo tiene la información del tipo del producto que contiene, una breve descripción, su prioridad y la cantidad de productos que esta guardada bajo ella.

Lista de productos

Lista de todos los productos en la base de datos, en este sitio el usuario tiene la posibilidad de buscar un producto por su nombre. Para empezar la búsqueda simplemente haz click en el boton "Buscar" - arriba a la derecha y empieza a escribir el nombre del producto.

Pedidos recientes

Aquí encontramos los pedidos recientes, con el nombre del cliente, la fecha y la hora del pedido y el precio total de todos los productos pedidos.  Sólo aparecen los pedidos del día presente. Al mover un pedido a la derecha aparecerán los productos que contiene este pedido.

Crear una categoría

Desde la carta Lista de categorías haz click en el botón (+) para acceder en la carta de nueva categoría.

Escribe el nombre de la categoría, una descripción e indica la prioridad de la categoría. 
La prioridad de la categoría indica su posición en la lista de las categorías, el número más alto indica que esta categoría estará arriba de la lista.

Al hazer click en la imagen predeterminada aparecerá la galería de las fotos en tu teléfono. Selecciona una imagen para la categoría.

Cuando todos los campos están rellenados, haz click en botón Guardar - arriba a la derecha.
No se puede borrar la categoría que tiene los productos asignados.

Buscar productos por categoría y operaciones en los productos

Desliza una categoría a la derecha para entrar en la lista de los productos pertenecientes a esta categoría.

Para añadir nuevo producto haz click el botón (+) arriba al la derecha.

Escribe nombre del producto en la forma que más te conviene para facilitar la búsqueda posteriormente.
Siguiente - una breve descripción, el precio del producto por unidad y finalmente la unidad al que pertenece el precio. Haz click el botón Guardar - arriba a la derecha.

Para editar un producto haz click en el producto para entrar en la carta de edición del producto. Modifica los datos y Guardar producto modificado.

Crear un pedido nuevo

Si buscamos un producto en la lista con todos productos, o entramos por la categoría.

Deslizamos el producto selecionado a la deracha.

En la carta de nuevos pedidos, hay el número del pedido, la información sobre el producto con su precio por unidad.

Recién instalada la aplicación no pide ningún permiso, por razón que algunos no van a usar esta opción. En este caso al seleccionar un cliente de la lista de contactos de teléfono, la aplicación pide este permiso.

Crear pedido

Al aceptar este permiso la aplicación vuelve a la pantalla principal sólo una vez. A partir de este momento hay que repetir el proceso de crear el pedido nuevo.

Para indicar la cantidad de productos podemos aumentar o disminuir dicha cantidad con los botones (+)  y (-) o escribir directamente el campo con teclado de teléfono. En el campo Precio total  aparecerá el precio total por la cantidad del producto. Y finalmente guardar el pedido con el botón Guardar  - arriba a la derecha.

En caso si solamente guardamos el producto, podemos añadir otro producto al mismo pedido, deslizando a la derecha otro producto.

En este caso en la carta aparencen todo los datos, incluido el nombre del cliente y el mismo número de pedido, simplemente cambiamos la cantidad de producto. Y si tenemos previsto añadir más productos, hacemos click en el botón Añadir al pedido y cerrar.

Revisión de los pedidos


Si dos casilas están sin seleccionar indica que este pedido está activo y en caso de seleccionar otro producto se añadirá a este pedido. Si la casilla cerrado está marcada e inactiva indica que este pedido está cerrado y si también la casilla Realizado está marcada indica que el cliente recibió su pedido. La información adicional son el nombre del cliente, la fecha y la hora del pedido y el precio total del pedido. Al seleccionar la casilla Realizado aparecerá la fecha cuando se realizó el pedido.

La lista de los pedidos y su estado. 

Al deslizar uno de los pedidos entramos en la carta con los detalles del pedido.

En la carta con los detalles del pedido tenemos información sobre tipo del producto, la cantidad pedida y el precio.

Menu extra y los clientes

Al hacer click en el botón Hamburger - arriba a la izquierda o deslizar la pantalla desde el borde izquierdo accedemes al menú con opciones, para ver las categorías, productos, clientes, pedidos activos, pedidos cerrados y pedidos realizados. 
Al crear nuevo pedido hemos buscado un cliente en nuestra agenda, al guradar el pedido se crea un record en la base de datos con sus detalles sencillos, el nombre y el número de teléfono. Al hacer click en la tarjeta del cliente accedemos a una carta donde podemos añadir la información extra, como el nombre de la empresa, su email y la dirección donde, por ejemplo, se va a enviar el pedido. Y otra opción en la carta del listado de los clientes al deslizar a la derecha accedemos a todos los pedidos realizados por el cliente.

Pequeño update

Pregunta por el permiso se hace al instalar la aplocación y abrirla por primera vez.
Se puede borrar productos en detalles del pedido, al borrar ultimo producto el pedido se borrara automaticamente.
Se puede modificar el pedido mientras no esta realizdo. Desbloquear la casilla cerrado para añadir otro producto en este pedido, hay que tener en cuenta que el programa escoge el primer pedido en la lista. En caso de añadir el producto en un pedido anterior, hay que cerrar lo demas pedidos, si esta abiertas.